jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Djokovic no podrá participar en el Roland Garros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El tenista serbio Novak Djokovic no podría participar en el torneo de Roland Garros.

La ministra de Deportes de Francia, Roxana Maracineanu, anunció que se exigirá el certificado de vacunación contra el Covid-19; para asistir a las actividades sociales, incluido los espectáculos deportivos; reseñó RT.

Previamente, el Parlamento francés había aprobado un proyecto de ley, que estipula la obligatoriedad de dicho documento. Luego de que “se promulgue la ley, será obligatorio para entrar en los espacios ya sometidos al pasaporte sanitario (estadios, teatros o salones) para el conjunto de los espectadores, de los practicantes, de los profesionales, franceses o extranjeros”, escribió Maracineanu en su cuenta de Twitter.

Djokovic no podrá participar en el Roland Garros

Djokovic no podrá participar en el Roland Garros

El deportista de 34 años, regresa a casa después de once días de controversia deportiva, judicial y diplomática por su oposición a vacunarse contra el Covid-19.

Djokovic aspiraba a defender su título de campeón del Abierto de Australia y convertirse en el primer tenista de la historia en sumar 21 Grand Slams.

Cabe recordar, que el número uno del tenis iba a ser la figura central en la noche de apertura del Open de Australia; pero no pudo participar en el torneo luego de que un tribunal rechazó su intento de permanecer en el país.

 

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Real Madrid se lleva la Super Copa frente a dura arremetida contra el Athletic Club


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceRT / DW
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes