jueves, abril 18, 2024
spot_img

Así cerró el dólar paralelo hoy 17 de enero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy fija un nuevo costo en toda Venezuela y con él, el ajuste de valores de productos. Desde principios de enero el mismo no ha variado; en la tarde de hoy cierra en: Bs. 4,85.


Por su parte, la divisa norteamericana según su precio del Banco Central de Venezuela está en 4,63 B/D. El euro es otra de las monedas extranjeras que circula en el país libremente y su valor es 5,63.

También el valor del petro ha estado estancado en las últimas semanas; la moneda virtual tiene un valor de 260,49. En las instituciones públicas se cobra bajo esta moneda como en bolívares digitales.

Poco a poco desde el mes de noviembre a esta parte de 2022 vemos como el valor de alimentos y otros artículos se han disparado. Hasta ahora el poder adquisitivo es algo que ha sido golpeado en el país.

Ahora necesitas un poco más de dinero debido a que la mayoría de las cosas han subido en su valor. Hasta ahora es otro de los tantos fenómenos que ha vivido Venezuela; que en los últimos ocho años ha vivido Venezuela en materia de economía.

Hasta ahora el valor del dólar aunque no se ha disparado ha tenido esa moda de que todo es más caro casi semanalmente.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Así cierra el precio del dólar paralelo hoy viernes


Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Leocenis García califica el Revocatorio como oferta engañosa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes