Doble corte de fibra en Barquisimeto afectó comunicaciones del país

627
Doble corte de fibra en Barquisimeto - Doble corte de fibra en Barquisimeto
Compartir

La empresa Intercable informó esta tarde del doble corte de fibra en Barquisimeto afectando comunicaciones; internet y televisión en varias partes del país. Mediante la cuenta Twitter se dio a conocer el hecho.

Las comunicaciones desde ayer se encuentran afectadas en las zonas de centro occidente. Hasta ahora destacó la empresa que los técnicos se encuentran tratando de solventar la situación.

“Inter informa: doble corte de fibra en los tramos redundantes que conectan el Occidente del país; afecta los servicios de Internet y telefonía en Barquisimeto; Barcelona, Cabimas, Maracaibo, Maracay y Valencia. Nuestro equipo técnico se encuentra en sitio para reparar la falla”; dijeron en la cuenta de Twitter.

Doble corte de fibra en Barquisimeto

Las comunicaciones en el país se encuentran desde hace unos meses con muchos problemas. No solo por el corte de fibra en Barquisimeto; también por los constantes robos de cables en distintas zonas del país.

Doble corte de fibra en Barquisimeto - Doble corte de fibra en Barquisimeto

Celulares aparte de televisión por cable se han visto con muchos problemas; ni hablar del internet y sus constantes fallas en el país. Las comunicaciones también por las tres empresas de telefonía siguen en problemas.

Intercable ha sido una de las empresas que ha tenido muchas quejas en los últimos meses esto por su calidad; para muchos clientes el servicio ha desmejorado. Aparte de eso las tarifas por internet y telecomunicaciones además han aumentado.

Maracay sin internet

Gran parte de Maracay este viernes desde las once de la mañana se quedó sin comunicaciones por internet. CANTV ha tenido muchas fallas en todo el país en especial en la ciudad jardín; internet y telefonía se han visto afectadas.

El internet además de las comunicaciones son necesarias en todas partes del país. Muchas personas trabajan desde casa y muchos niños se encuentran además en aulas virtuales; sin conexiones a internet es imposible hacer ambas tareas.

Sigue leyendo ahora:Ceremonia de Beatificación de José Gregorio Hernández se conocerá este lunes