viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Ceremonia de Beatificación de José Gregorio Hernández se conocerá este lunes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El próximo lunes 22 de marzo se conocer la fecha de la ceremonia debeatificación de José Gregorio Hernández. La comisión nacional encargada de la organización dará una rueda de prensa para dar a conocer el día.

Baltasar Porras, arzobispo de Mérida además de administrador de la arquidiócesis de Caracas; estará a cargo de dar la fecha. Hasta ahora hay opiniones encontradas en cuanto a donde será el lugar de la ceremonia de la beatificación.

Ya las autoridades que la misma será en Caracas; pero podría ser el estado Olímpico; o el estadio Universitario las sedes del acto. El pasado 24 de febrero los jerarcas eclesiásticos afirmaron que el lugar tendrá que ser en la capital del país.

“Tendrá que ser en Caracas. Estamos pensando y buscando un sitio donde quepan unos milloncitos (de personas); porque el empuje que hay para esto es muy grande y aunque no tengamos gasolina y otras cosas; aunque sea en patineta llegaremos a esto”; dijo Porras.

Ceremonia de Beatificación de José Gregorio - Ceremonia de Beatificación de José Gregorio

Ceremonia de Beatificación de José Gregorio

El lunes a las diez de la mañana en la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana se dará la fecha esperada. Los medios de comunicación estarán en la sede de la capital de la urbanización Montalbán en Caracas.

Desde el pasado 24 de febrero se esperaba la fecha del evento religioso como además del lugar. El venidero lunes se escribe una historia más para el médico de los pobres en Venezuela; desde el año pasado viene siendo noticia.

Se espera que el evento sea concurrido y se haga bajo las medidas extrema de seguridad; aunque se complica el mismo por la oleada de casos de COVID. Se tendría que estudiar muy bien el lugar y fecha; y desde ya anuncian que podría ser un domingo.

La ceremonia de la beatificación de José Gregorio Hernández será un evento que moverá masas. Toda Venezuela mantiene una fe inmensa en el “médico de los pobres”; ahora más desde la llegada del coronavirus.

Sigue leyendo ahora:Denuncian detención del político Gerardo Carrero, esposo de Andreina Baduel

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes