Denuncian detención del político Gerardo Carrero, esposo de Andreina Baduel

734
Gerardo Carrero
Foto: @AndreinaBaduel
Compartir

En la noche del Jueves, denunciaron la detención del político Gerardo Carrero, esposo de Andreina Baduel, hija del exministro de la Defensa Raúl Baduel. Por parte de funcionarios de seguridad.

De acuerdo al medio Caraota Digital, una comisión mixta de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y de la Dirección General de Contrainteligencia (DGCIM) se apersonaron en su residencia, en Maracay.

Asimismo, la información la dio a conocer a través de Twitter Andreina Baduel; quien alertó por la integridad física de su pareja.

Pues, más temprano, la familia Baduel denunció en dicha red social; “el hostigamiento” de los funcionarios policiales en su residencia.

“En este momento una supuesta comisión de investigaciones se encuentra en el edificio; dónde reside mi hermana en Maracay con una actitud agresiva, desconozco detalles”. 

Igualmente, hasta el momento, no hay pronunciamiento oficial sobre el caso ni los cargos que se le acusa a Gerardo Carrero.

Cabe destacar, que el pasado 11 de marzo, Andreína Baduel, publicó un video en Twitter para señalar que; por causa de las “torturas”, su hermano presenta graves lesiones.

Noticia en Desarrollo…

Continúa Leyendo: ¡En aumento! 631 casos de COVID-19 en Venezuela para un total de 148.208


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»