jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Niño de 10 años falleció arrollado el El Paraíso mientras recogía mangos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde de este miércoles un niño de 10 años falleció arrollado por una moto en la entrada del túnel El Paraíso, en la autopista Norte Sur.

Según declaraciones de sus familiares el menor, identificado como Jaifranyer Avendaño, recibió un empujón por uno de sus amigos; luego de una pelea mientras recogían mangos en la autopista Norte Sur.

“Estaba jugando y como son los niños, comenzaron a pelear entre ellos y empujaron a Jaifranyer, que cayó en la carretera. Lo atropellaron y lo llevamos rápidamente al (Hospital) Pérez Carreño, donde murió”, detalló una vecina de la madre de la víctima.

Niño falleció arrollado en el túnel El Paraíso

El motorizado que arrolló al niño, un Bombero del Distrito Capital, se encuentra detenido por la Guardia Nacional (GN) mientras continúan las averiguaciones.

Tras su deceso, trasladaron al menor de edad al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Bello Monte, en donde le realizaron la autopsia de ley. Posteriormente entregaron el cadáver a sus familiares y se espera que en las próximas horas se realicen los actos velatorios y la debida inhumación.

También puedes leer: Encuentran neonato muerto dentro de una caja en La Trigaleña


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes