sábado, abril 20, 2024
spot_img

PSG deja contras las cuerdas al Bayern gracias a Mbappé

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un doblete de Kylian Mbappé permitió al PSG derrotar 3 goles 2 al Bayern de Munich como visitante, en la ida de los Octavos de Final de la Champions League.

El atacante francés abrió el marcador recién a los tres minutos de partido, tras recibir un pase de Neymar y fusilar al portero alemán Manuel Neuer con un potente derechazo.

El conjunto parisino amplió su ventaja en el 28, cuando un centro de Neymar al centro del área encontró desmarcado a Marquinhos, quien batió al guardameta bávaro con un remate de derecha.

No obstante, el campeón defensor de la Champions League descontó gracias a un tanto de cabeza por parte de Maxim Choupo-Moting (37′). El gol metió nuevamente al Bayern Munich, quien terminó la primera parte acorralando a un PSG que se mantuvo a flote gracias a la atajadas de Keylor Navas.

En la segunda parte se vio a un cuadro local volcado al ataque en busca de remontar el marcador, ante un equipo francés que intentaba contener los ataques de cuadro local.

Luego de tanto asediar la portería del Navas, Bayern de Munich logró empatar el partido en el 60′, cuando un centro al área Joshua Kimmich tras el cobro de una falta permitió a Thomas Müller batir de cabeza al guardameta tico.

Pero cuando todo indicaba que los alemanes irían por la victoria, Kylian Mbappé liquidó el juego en una jugada de contraataque, que culminó con un latigazo del francés para conseguir su doblete.

En el otro choque correspondiente a la ida de Cuartos de Final, Chelsea puso pie y medio en la Semifinal al vencer como visitante al Porto FC por 2-0. Mason Mount (32′) y Ben Chilwell (85′) encaminaron la victoria del cuadro inglés, al cual sólo una debacle lo apartaría de la siguiente ronda.

También puedes leer: Doblete de Vinicius Jr encamina triunfo del Real Madrid sobre el Liverpool


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes