martes, marzo 19, 2024
spot_img

Doblete de Vinicius Jr encamina triunfo del Real Madrid sobre el Liverpool

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un doblete de Vinicius Jr, su primero con el Real Madrid, permitió al conjunto español derrotar 3-1 a Liverpool, para conseguir una importante ventaja en la ida de Cuartos de Final en la Champions League.

Pese a las bajas de Sergio Ramos (lesión) y Raphael Varane (Covid-19), el cuadro de Zinedine Zidane logró ganarle el primer round a los dirigidos por Jurgen Klopp, quienes ahora deberán mostrar su mejor cara en Inglaterra para avanzar a la Semifinal.

Un pase en profundidad de Toni Kroos dejó a Vinicius Jr en un mano a mano con el guardameta de los Reds Allison Becker, a quien batió con un derechazo cruzado para inaugurar el marcador en el minuto 27.

El tanto permitió al Madrid tomar mayor protagonismo en el partido y llegar de forma más constante a la portería del Liverpool, permitiéndole ampliar su ventaja en el 37′.

Un desvío de Trent Alexander-Arnold tras otro pase profundo de Kroos dejó solo a Marco Ascencio ante Becker, a quien luego dejó en el camino para definir con la portería vacía.

Doblete de Vinicius Jr liquida al Liverpool

Aunque Mohamed Salah (51′) descontó para el Liverpool al comienzo de la segunda parte, Vinicius Jr sentenció el compromiso a favor del Real Madrid con su segundo tanto juego en el 65′.

En el otro encuentro de esta jornada de Cuartos de Final, Manchester City derrotó por la mínima al Borussia Dortmund 2-1. Kevin De Bruyne (19′) y Phil Foden (90′) marcaron por el conjunto inglés, mientras que Marco Reus (84′) anotó para los alemanes.

También puedes leer: Corea del Norte no participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes