martes, abril 23, 2024
spot_img

Farmatodo amplió sus opciones de pago en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cadena de farmacias Farmatodo amplió sus opciones de pago en Venezuela, al incorporar el método de pago interbancario “Pago Móvil” y el servicio de pagos electrónicos Zelle.

La organización resaltó que este nuevo método de pago aplica para sus sedes; sin embargo, «aún no se encuentra disponible a domicilio».

Zelle consiste en una red de pagos digitales en dólares de bancos ubicados en Estados Unidos. El servicio Zelle permite a las personas transferir electrónicamente dinero desde su cuenta bancaria a la cuenta bancaria de otro usuario registrado, utilizando un dispositivo móvil o el sitio web del banco que se tenga en Estados Unidos.

Farmatodo amplió sus opciones de pago en Venezuela

La farmacia venezolana proveyó la siguiente información para afiliar la cuenta en Zelle: Farmatodo LLC y el correo: zelle@farmatodo.com. Sin embargo, precisaron que «el token deberá ser solicitado al cajero», es decir, para la validación del mismo a través de un código.

En cuanto al sistema Pago Móvil, Farmatodo dio a conocer que este servicio es posible a través de la cuenta:

Banco Plaza – 0139; Farmatodo C.A; RIF: J 00020200 1; Teléfono: 0424-138.00.42.

Fuentes cercanas al asunto informaron que el servicio Pago Móvil también aplica en Farmatodo para resolver las divergencias de escasez de dólares en efectivo. De esta forma, enfrentar el problema de dar vueltos, entre el comercio y los consumidores.

También puedes leer: En el ferrocarril de los Valles del Tuy violaron las medidas sanitarias (VÍDEOS)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceWTC Radio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes