martes, abril 23, 2024
spot_img

En el ferrocarril de los Valles del Tuy violaron las medidas sanitarias (VÍDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un problema muy grave se vivió esta mañana en el ferrocarril de los Valles del Tuy en el estado Miranda. Las personas violaron el control sanitario que había para entrar al transporte generando mayor caos.

Muchos de ellos no guardaron el distanciamiento debido y otros por su parte llevaban el tapaboca en el cuello. Las personas dijeron que no hay transporte entre Miranda y Caracas; olvidando las medidas de bioseguridad.

Como es conocido la entidad mirandina es uno de los estados de mayor contagio de COVID 19. Además que hay normas especiales, las autoridades tratan de que las personas las cumplan; pero muchos se hacen de la vista gorda y violan las reglas.

El transporte entre la Gran Caracas y esta zona del estado Miranda es otro de los grandes problemas que hay. De igual modo a pesar de que está decretada la cuarentena radical las personas buscan llegar a Caracas para trabajar.

Ferrocarril de los Valles del Tuy abierto

Poco pudieron hacer las autoridades del sistema ferroviario del estado Miranda. Las personas salieron corriendo para poder entrar a la estación. La desesperación se evidenció además en los vídeos y audios que circularon en las redes sociales.

Se han hecho varios llamados a las personas a estar en casa y las personas siguen saliendo a la calle. De igual modo en el estado Miranda está la presencia de la cepa brasileña; como en otros estados del país.

Poco transporte

Desde hace décadas se ha pedido varios sistemas de transporte para el estado Miranda; ya que una gran cantidad de personas trabajan en Caracas. Sin embargo diariamente una gran cantidad de personas viajan de una parte hasta la otra.

Pero hoy en día cuando Venezuela se encuentra además en cuarentena radical seguimos viendo a muchas personas en la calle. Todas incluso manifestaron que de no ir a Caracas los echan del trabajo.

Sigue leyendo ahora:Estos son los sitios urbanos donde tienes que usar doble tapabocas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes