jueves, marzo 28, 2024
spot_img

“Nunca dejes de sonreír”: campaña de Doctor Yaso cada 5 diciembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

¡Nunca dejes de sonreír! Una iniciativa de los voluntarios de Doctor Yaso para promover y establecer el día de la sonrisa en Venezuela, con la finalidad de unir a todas las personas a este movimiento.

Yaso
Foto: Cortesía

Además, Doctor Yaso se identifica por ser una asociación civil sin fines de lucro, integrada por un equipo de profesionales que tienen la misión de contribuir al desarrollo social y humanización hospitalaria.

Lo maravilloso de esta iniciativa, es que no tiene ningún requisito solo “sonreír” y sin necesidad de ser participante de Doctor Yaso puedes multiplicar sonrisas y ser parte de esta labor divertida y sanadora.

Yaso
Foto: Cortesía

Día a día todos los participantes de esta fundación le dan vida y alegría a los hospitales de nuestro país, para generar risas y esperanzas en los corazones de niños que se encuentran en orfanatos y hospitales.

De esta manera, viendo los resultados positivos cada año, surgió la iniciativa de hacer sonreír a todos los venezolanos. ¡Al mal tiempo buena cara!

Es importante saber que a través de actividades lúdicas se contribuye al alivio de sufrimientos de niños que luchan a cada momento con diversas enfermedades, ¿No es mejor regalar una sonrisa? así se pueden liberar tensiones y superar dificultades generando una mayor confianza y seguridad a la hora de enfrentar sus miedos.

Incluso, sonreír no cuesta nada y genera mucho, así que en base a esta premisa la gente de Doctor Yaso se propuso poner a sonreír a Venezuela cada  5 de Diciembre, realizando diferentes actividades a nivel nacional apoyándose en los voluntarios de esta organización.

Durante el día de hoy las 25 sedes de Doctor Yaso, Payasos de Hospital en Venezuela, visitaran diferentes centros hospitalarios, se encontran en las calles y comunidades regalando sonrisas.

La invitación es a celebrar el Día de la Sonrisa, no solo sonriendo y haciendo sonreír, sino también compartiendo a través de las redes sociales Twitter: @Díadelasonrisa , Instagram: @Díadelasonrisa con el hashtag #Díadelasonrisa #Sonrie, resaltando comentarios y fotos sobre la importancia de sonreír.

Recordando que Doctores Clown siempre tienen la tarea de regalar felicidad en cada rincón de Venezuela, a través de visitas, charlas, talleres y actividades para incentivar la humanización hospitalaria.

Con información de nota de prensa

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes