viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Top 5! Estos son los cinco documentos necesarios para conducir

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy en día tienes que saber cuáles son los cinco documentos para conducir en Venezuela; muy pendiente ya que estos son los que te piden las autoridades en caso de un operativo; como en caso de que estaciones en una zona prohibida.

De tener uno de estos vencido, solo tienes que hacer los trámites para poder conseguirlos. Algunas recomendaciones que te damos evita pasar en la luz amarilla; además de dar la vuelta en “U” en cualquier vía del país. El primero de ellos es la cédula de identidad laminada.

La licencia de conducir, este es uno de los documentos que no pueden faltar en tu cartera, seas hombre o mujer. Mucho cuidado de perderla y en caso tal de perderla debes de colocar la denuncia ante la autoridades.

Certificado médico vigente, cuidado con la fecha de vencimiento de este importante documento. De hecho, es uno de los que te van a solicitar en caso de una infracción u operativo.

 

 

Carnet de circulación, esta es la cédula del carro, es uno de los que debes de portar siempre contigo. Cuidado de dejarlo y salir, ya que en cualquier momento te pueden sorprender las autoridades viales.

Documentos para conducir en Venezuela

El papel RCV de vehículos, hay partes donde lo puedes registrar y cargar vigente, de hecho porta siempre estos documentos juntos. Ya con ellos en regla no tendrás problemas para manejar.

Muy pendiente ya que hay zonas que no están demarcadas y hoy en día las llaman zonas prohibidas. En caso de que te soliciten los documentos tenlos a la mano; de igual modo evita el hablar por celular al manejar.

Lleva siempre el cinturón de seguridad, los niños en la parte trasera del vehículo y recuerda siempre no ingerir licor al manejar. Hoy en día las autoridades viales pueden sorprender en cualquier lugar.

También puedes leer más noticias en nuestro portal:

Areperas del centro del país hicieron como el Ave Fénix


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes