martes, marzo 19, 2024
spot_img

Dodgers de Los Ángeles forzaron a un sexto juego al vapulear a Atlanta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Dodgers de Los Ángeles forzaron a un sexto juego en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, al vapulear este jueves a Bravos de Atlanta 11 carreras por dos.

Luego de solamente anotar 11 rayitas en los cuatro primeros encuentros de la Serie, los actuales campeones de las Grandes Ligas se destaparon con 17 imparables para regresar la Serie a Atlanta; donde buscarán convertirse en el primer equipo en la historia de la MLB en remontar por segundo año consecutivo un 3-1 en contra.

La ofensiva de los Dodgers estuvo liderada por Chris Taylor, quien bateó de 5-4 con tres cuadrangulares y seis carreras remolcadas.

A.J Pollock también se unió al festival de batazos en el quinto duelo de la Serie de Campeonato con par de jonrones además de cuatro impulsadas.

Siete relevistas de los Dodgers se combinaron para dejar en cinco hits a la toletería de Atlanta; quien fabricó sus dos únicas carreras en el primer innings gracias a un estacazo de dos rayitas de Freddie Freeman.

Dodgers de Los Ángeles forzaron a un sexto juego

Evan Phillips se apuntó la victoria al trabajar una entrada y un tercio perfectas en las que ponchó a tres contrarios. El as de los Bravos Max Fried cayó derrotado al recibir un castigo de ocho imparables y cinco carreras en cuatro entradas y dos tercios.

Por los Dodgers de Los Ángeles, Brusdar Graterol lanzó dos entradas perfectas en las que abanicó a dos contrarios. Por los Bravos de Atlanta, Ehire Adrianza falló como emergente.

También puedes leer: Bravos a un triunfo de la Serie Mundial tras aplastar a los Dodgers


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes