martes, marzo 19, 2024
spot_img

Bravos a un triunfo de la Serie Mundial tras aplastar a los Dodgers

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Bravos de Atlanta desplegaron un ataque de 12 imparables, entre ellos cuatro cuadrangulares, para aplastar a los Dodgers de los Ángeles nueve carreras por dos en el cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, y se colocaron a un triunfo de la Serie Mundial.

Atlanta fabricó sus tres primeras carreras producto de vuelacercas solitarios, cortesía de Eddie Rosario, Adam Duvall y Freddie Freeman.

Rosario, quien terminó el choque de 5-4, liquidó cualquier esperanza para los Dodgers de los Ángeles con un estacazo de tres carreras en la novena entrada.

Drew Smily se llevó el triunfo en un relevo de tres entradas y un tercio en los que permitió par de hits e igual número de carreras, con un pasaporte y dos abanicado; mientras que Julio Urías cargó con la derrota al recibir castigo de ocho imparable y cinco carreras en igual número de entradas, con dos pasaportes y tres ponches.

Los venezolanos Ehire Adrianza y Orlando Arcia fallaron como bateadores emergentes por Bravos de Atlanta.

Bravos a un triunfo de la Serie Mundial

En la Liga Americana, Astros de Houston también se pusieron a una victoria de su tercera Serie Mundial en cinco años, al apabullar a Medias Rojas de Boston 9-1 en el quinto juego de la Serie de Campeonato.

El conjunto sideral se amparó en una soberbia actuación de Framber Valdez, quien limitó a la toletería de Boston a tres hits y una carrera en ocho entradas para llevarse el triunfo. El dominicano dio un boleto y ponchó a cinco contrarios.

La derrota recayó en el as de los Medias Rojas Chris Sale, pese a permitir tres hits y cuatro carreras (dos limpias) en cinco entradas y un tercio, con par de boletos y siete ponches.

Yordán Álvarez comandó el ataque de Houston tras batear de 5-3 con un cuadrangular, doblete, tres impulsadas y par de anotadas. Yuli Gurriel también colaboró a la ofensiva con tres hits en cinco turnos y trío de remolcadas.

Por los Astros de Houston, José Altuve se fue de 4-1 con un boleto y par de anotadas. Del lado de Medias Rojas de Boston, Martín Pérez aceptó dos hits e igual número de carreras en un inning de labor.

También puedes leer: Astros despertaron justo a tiempo para igualar la Serie de Campeonato


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes