jueves, abril 18, 2024
spot_img

Astros despertaron justo a tiempo para igualar la Serie de Campeonato

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con rally de siete carreras en la novena entrada, los Astros de Houston igualaron la Serie de Campeonato de la Liga Americana tras vapulear a Medias Rojas de Boston nueve carreras por dos.

El conjunto sideral picó adelante en el primer inning con un vuelacercas solitario de Alex Bregman. No obstante Boston tomó ventaja en la parte baja del mismo episodio gracias a un jonrón de dos carreras cortesía de Xander Boagerts.

A partir de allí, ambas escuadras se enfrascaron en un duelo de picheo hasta el octavo episodio, cuando José Altuve igualó las acciones con su segundo cuadrangular de la serie.

Dicha conexión convirtió al segunda base venezolano en el infielder con más jonrones en postemporada con 21, además de situarse en el tercer puesto en el listado histórico de la MLB.

El festival de batazos para Houston se concretó al inning siguiente, cuando con dos outs y hombres en primera y segunda, Jason Castro rompió el empate a dos carreras con un sencillo que trajo al home a Carlos Correa.

Michael Brantley se encargó dos turnos después de liquidar el encuentro con un doblete remolcador de tres carreras. Las tres últimas carreras se produjeron por sencillos remolcadores de Yordan Álvarez y Kyle Tucker, además de un error en tiro del venezolano Martín Pérez tras un sencillo de Carlos Correa, que permitió que anotara Bregman.

Kendall Graveman se apuntó el triunfo al lanzar dos entradas perfectas con par de ponches. La derrota recayó en Nathan Eovaldi, castigado con dos hits y cuatro carreras en dos tercios de inning.

Por los Astros de Houston, José Altuve bateó de 4-1 con un boleto, una impulsada y par de anotadas. De lado de Medias Rojas de Boston, Martín Pérez recibió cuatro hits y par de carreras en un tercio de inning.

En la Liga Nacional, Los Dodgers de los Ángeles también vinieron de atrás para superar a Bravos de Atlanta 6-5, aunque aún conservan la ventaja en la Serie de Campeonato 2-1.

Abajo por tres rayitas, los campeones defensores de la MLB anotaron cuatro carreras en la octava entrada, producto de un vuelacercas de tres carreras cortesía de Cody Bellinger y un doblete remolcador de Mookie Betts.

Tony Gonsolin se llegó la victoria al sacar el último out de la octava entrada; mientras que Kenley Jansen retiró a punta de ponches el noveno inning para llevarse el rescate.

Luke Jackson cargó con la derrota al permitir cuatro hits e igual número de carreras en la parte baja del octavo episodio, donde sólo puso sacar un out. Por los Bravos, Ehire Adrianza falló como bateador emergente.

También puedes leer: Medias Rojas toman ventaja en la Serie de Campeonato tras apabullar a Astros


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes