martes, marzo 19, 2024
spot_img

Medias Rojas toman ventaja en la Serie de Campeonato tras apabullar a Astros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Medias Rojas de Boston desplegaron nuevamente su poderío ofensivo para apabullar a Astros de Houston 12 carreras por 3, con lo cual toman ventaja de 2-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

El conjunto local se llevó el triunfo con un ataque de 11 imparables, tres de ellos cuadrangulares, además de implementar una marca en Grandes Ligas con su tercer Grand Slam en la serie, cortesía de Kyle Schwarber.

J.D Martínez y Rafael Devers conectaron los otros vuelacercas por Boston, que con este triunfo preservó su invicto de cuatro juegos en el Fenway Park en la presente postemporada.

Medias Rojas toman ventaja en la Serie de Campeonato

El lanzador venezolano Eduardo Rodríguez se llevó el triunfo tras seis entradas en las que permitió cinco hits y tres carreras con siete ponches. La derrota recayó en José Urquidy, castigado con seis hits y cinco carreras en apenas una entrada y dos tercios.

Por Medias Rojas de Boston, Martín Pérez no permitió carreras en un inning de labor donde solo concedió un pasaporte. Del lado de Astros de Houston, José Altuve falló en cuatro turnos.

También puedes leer: Bravos de Atlanta volvió a dejar en el terreno a Los Ángeles


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes