sábado, abril 20, 2024
spot_img

Dodgers de Los Ángeles el mejor equipo en ambos circuitos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dodgers de Los Ángeles se muestra contundente y blindado en lo que va de temporada de 2019. El equipo azul y blanco y uno de los consentidos de California está acabando la liga con récord de 64 triunfos por 34 derrotas.

Los Dodgers se ven blindados a simple vista, cuentan con el mejor pitcheo que hay en ambos circuitos. Hasta ahora tienen el mejor balance que hay en lo que va de temporada y tienen cara de finalistas.

Tener a Clayton Kershaw, Hiun Jin Ryu, como también a Julio Urias y Russ Stripling te da el aval del primer lugar. Los Dodgers están sobrados en pitcheo, punto fuerte en la Liga Nacional.

Dave Roberts con la mirada puesta en la postemporada

El mánager Dave Roberts tiene la mirada puesta en la postemporada, el equipo tiene mucho material para llegar lejos. El equipo no espera por nadie en el sentido de que se ve engranado y parecer contar con las piezas necesarias.

La postemporada no le será esquiva a los Dodgers de Los Ángeles, tienen el plantel, pitcheo y bateo. Tienen todo lo necesario para alzarse con el banderín de la Liga Nacional y medirse con la Americana.

CONTINUA LEYENDO: YANQUIS DE NUEVA YORK METEN MIEDO EN LA LIGA AMERICANA

Hasta ahora los otros equipos fuertes en la Liga Nacional son los Bravos de Atlanta que cuentan 58  39. El otro equipo son los Cachorros de Chicago que cuentan con 5 triunfos por 44 derrotas.

Cerveceros de Milwaukee se ve cerca solo a dos juegos de los Cachorros de Chicago: es decir que veremos mucha pelea en la Liga Nacional.

Solo falta un poco de velocidad

La ofensiva y el pitcheo tapan todo pero a los Dodgers de los Ángeles le falta un poco de velocidad en las bases. Los corredores no cuentan con la rapidez que hay en la Liga Americana.

Es el único punto fuerte a pesar de que se ve que lo tienen todo en su plantilla; falta la necesaria velocidad.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes