sábado, abril 20, 2024
spot_img

Yanquis de Nueva York meten miedo en la Liga Americana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el mejor récord de la Liga Americana los Yanquis de Nueva York mete miedo; y parece inminente su clasificación. Los Mulos de Manhattan tienen en la actualidad foja de 60 victorias por 33 derrotas.

El equipo de la Gran Manzana ha logrado ubicarse en el primer lugar de la División Este de la Liga Americana. Solo tres derrotas menos que los Astros de Houston lo tienen en el primer lugar en las mayores.

La ofensiva ha sido un punto fuerte este año con los Yanquis de Nueva York; el equipo está blindado. Tienen mucho bateo, el punto es el pitcheo que a pesar de todo ha estado tambaleante este año.

Aaron Boone los lleva encaminados

Todo parece estar encaminado para el equipo de Nueva York, Aaron Boone ha asumido su rol de mánager. El estratega ha logrado alinear a los mejores bateadores y la ofensiva es la que manda.

Los Yanquis de Nueva York, tienen ya la vista puesta en la postemporada y en la cerrada pelea de la Americana. El equipo no ha tenido grandes problemas con la lesiones y el plantel está unido.

CONTINUA LEYENDO: ¡PLAY BALL! LA ZAFRA DE LOS NUEVOS MÁNAGERS HA LLEGADO

Han peleado cada juego y han logrado voltear el marcador a última hora para alzarse con el triunfo. Aaron Boone y sus muchachos solo piensan llegar a la postemporada.

Ahora le toca el último trecho de las mayores para poder luego buscar el banderín de la Liga Americana.. Bateo lo tienen más el pitcheo es lo más tambaleante este año.

Gleyber Torres entre el plantel

El venezolano Gleyber Torres ha sido una pieza fundamental con el equipo de Yanquis de Nueva York.

Torres ha cumplido con lo indicado  por Aaron Boone y se ha ganado un puesto con el equipo grande. El venezolano ha figurado en un equipo que está plagado de estrellas.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes