martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Play ball! La zafra de los nuevos mánagers ha llegado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Todos los equipos tienen ya su estratega nombrado esto hace que podamos decir que la zafra de los nuevos mánagers ha llegado. Seis de los ocho equipos tienen nuevos estrategas en los cargos, excepto Cardenales, Leones y  Bravos.

Esta zafra será una donde los nuevos mánagers darán que hablar, cada uno tiene su chance y oportunidad. Por ahora mientras siguen conversaciones entre Mindeporte y la LVBP la misma tiene fecha de inicio el 5 de noviembre.

Los nuevos mánagers tratarán de complacer a su fanaticada con lo más duro de conquistar que son las victorias. Los triunfos en el béisbol dependen de muchas cosas, la presión juega un papel importante.

Estrategias, equipos y jugadores

Tigres de Aragua le dio la oportunidad a Rodolfo “Popy” Hernández para ser su dirigente en el campo. El exinfielder toda la vida ha hecho carrera como técnico con el equipo bengalí y ahora será el mánager.

Aragua tiene un plantel fuerte, muy ofensivo y de mucho arraigo, joven de paso, que le puede dar dividendos al “Popy”. En esta temporada de nuevos mánagers el de ragua puede dar que hablar, su oportunidad ha llegado.

Rouglas Odor va a su segundo chance, el exjugador estuvo con Caribes de Anzoátegui hace unos años. Ahora lo hará con Águilas del Zulia, Odor se basará también la juventud que hay en el elenco rapaz.

José Alguacil fue nombrado por Magallanes como su estratega para esta campaña. Fue uno de los últimos en nombrar y será uno de los más esperados.

CONTINUA LEYENDO: FANÁTICOS DEL MAGALLANES VEN CON BUEN OJO A ALGUACIL

Alguacil forma parte también de estos nuevos mánagers que hay para esta campaña en el béisbol profesional. Al igual que Alguacil, Ramón Borrego, hay que tener mucho cuidado, no hay que decir que no tiene experiencia.

Caribes de Anzoátegui apuesta por Borrego para poder salir airoso en esta temporada, El equipo oriental se basará una vez más en la ofensiva.

Borrego ha estado con los últimos equipos campeones, entre ellos Cardenales y también con Magallanes. Tiburones de La Guaira apuesta todo a Dennis Malavé, el equipo escualo tiene 33 años sin levantar el cetro.

Todos confían en lo que pueda hacer Malavé con Tiburones para esta temporada de béisbol profesional.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes