martes, marzo 19, 2024
spot_img

Samsung Galaxy A40 Novedoso equipo con pequeña pantalla

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la búsqueda de nueva tecnología, llega el nuevo teléfono Galaxy A40, un novedoso dispositivo de Samsung, que cuenta con una pantalla de 5,9 pulgadas; además,  sus dimensiones son atractivas, cuentan con 144.3 x 69.0 x 7.9 mm y su peso es de aproximadamente 140 g.

Un equipo único el cual cuenta con una memoria RAM de 4 GB y de almacenamiento 64GB, más una memoria Micro SD de 512GB su cámara frontal es de 25MP y la trasera dual de 16mp+5MP.

Su cámara acusa de cierta tendencia a la subexposición, especialmente con el gran angular (el objetivo tiene menor apertura, esto influye); la aplicación de cámara es muy completa aunque se muestre lenta y con el modo manual es muy limitado(solo ajuste de exposición ISO y balances de blancos).

Además, este pequeño y cómodo equipo tiene una batería de 3.100 mAh con carga rápida, también trae un lector de huellas trasero; técnicamente podemos decir que este teléfono es más o menos un Samsung Galaxy A30 que ha encogido de tamaño.

Samsung Galaxy A40 - Noticias 24 Carabobo

 Máxima Innovación                                                                                            

Aunque este equipo ha reducido en tamaño y batería por otra parte, ha aumentado en otros aspectos como la memoria RAM  la cual comienza en los 4GB  mientras que el del Galaxy A30 tienen una versión de solo 3GB de RAM.

Por otra parte, están los gestos en la pantalla completa lo cual, hasta el momento, para navegar con gestos debíamos hacer un gesto hacia arriba desde donde estaría el botón correspondiente en la barra; esto se actualiza para un manejo más intuitivo y exacto muy similar al que ya tenemos en MIUI en algunos dispositivos.

Además, también existirá un control más preciso de la batería la interfaz de la aplicación de “Bienestar Digital”; cambia para ofrecer al usuario una información más precisa acerca de cómo usa su móvil y en qué se gasta la batería.

“El Samsung Galaxy A40 es muy manejable, no se hace grande en la mano y tampoco pesado”.

Continua Leyendo: Relojes inteligentes de Samsung con memoria duplicada

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes