martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡A oscuras! La Candelaria reclama alumbrado público

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En La Candelaria ya los niños no juegan en horas de la noche, hace falta alumbrado público y mucha seguridad. La vieja parroquia que se encuentra cercana al casco urbano de la ciudad está necesitando servicios básicos.

Muchas casas viejas, muchas aguas negras en las calles y algo de basura regada; acompaña a las calles de La Candelaria.

Para el urbanista Carlos Pimentel siempre ha sido una de las zonas más olvidadas de la Gran Valencia. Dijo que tiene mucho para dar pero la misma se ve muy descuidada  se debería de recuperar.

Mucho de historia en La Candelaria

La Candelaria es una parroquia grande del municipio Valencia; pero la misma carece principalmente de alumbrado. El agua también y el acomodo y arreglo de los drenajes en la parroquia.

“Hay mucho que arreglar en La Candelaria, la misma está olvidada, y no está tan lejos de la ciudad”, dijo Pimentel.

CONTINUA LEYENDO: TREN GUACARA A SAN DIEGO NO HA FUNCIONADO DESDE SU INAUGURACIÓN

Hay mucho de historia en La Candelaria, en sus calles, cuenta con muchas escuelas, pero la misma se ve descuidada. El problema de las aguas negras viene desde hace tiempo y cuentan los vecinos que a pesar de las cartas nadie los arregla.

Más seguridad y más atención

Los habitantes de La Candelaria esperan más seguridad como también más atención en general. La parroquia de 82 kilómetros cuadrados espera más atención.

“Queremos más atención de parte de las autoridades, servicios básicos, seguridad y alumbrado, No pedimos tanto”, dijo Héctor Jesús Sánchez.

El movimiento de comercios y negocios se mantiene en la parroquia; pero dicen sus dueños que ls ventas están muy bajas.

Algunas calles requieren de concreto, ya que es lo original con lo que cuenta la parroquia, no asfalto. “Vienen y asfaltan las calles y es lo que no se debería hacer, debido a que estas calles son de concreto”, agregó Sánchez.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes