jueves, abril 25, 2024
spot_img

López Obrador dio su punto de vista sobre El Chapo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador dio su punto de vista sobre la condena a El Chapo Guzmán. N su conferencia matutina el primer mandatario mexicano dijo que es triste estar en la cárcel.

Puntualizó la primera autoridad azteca que tiene también presente las personas que fueron victimas de Guzmán. En su acostumbrada conferencia de la mañana, López Obrador dijo que cree en las personas y en el amor.

“Lamento mucho que se den estos casos, yo no quiero que nadie esté en la cárcel, que nade esté en un hospital, que nadie sufra. Yo soy un idealista, creo en el amor, en la fraternidad, en la felicidad; soy humanista, no le deseo mal a nadie, no me gusta hacer leña del árbol caído”, dijo.

El Chapo estará en cadena perpetua

Mucha conmoción como también mucha confusión generó la sentencia aplicada a El Chapo Guzmán. Joaquín Guzmán Loera tiene que pagar una cadena perpetua en una cárcel de máxima seguridad.

Guzmán será recluido en una cárcel en Colorado bajo estrictas medidas de seguridad donde pocos tienen acceso. Guzmán y su defensa no lograron tampoco que la familia lo viera.

CONTINUA LEYENDO: EL CHAPO PASARÁ SUS DÍAS DE VIDA EN CADENA PERPETUA

En Sinaloa, estado mexicno muchas personas mostraron su tristeza e redes sociales y esperan igual que El Chapo escape. Para ello rezan y hasta hacen cadenas de oración para que el líder de Sinaloa vuelva a la libertad.

Quiere ver a la gente feliz y al margen de la ley

López Obrador dijo que quiere todos los habitantes de México estén felices y sin problemas. Habló también que el crimen organizad hay que combatirlo.

“Que todos los mexicanos tengamos posibilidad de ser felices sin incurrir en actos ilícitos. Sin vivir con los riesgos que se corren cuando se actúa al margen de la ley”, comentó.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes