viernes, abril 26, 2024
spot_img

Dodgers dejaron en el terreno a Cardenales gracias a jonrón de Chris Taylor

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Dodgers de los Ángeles dejaron en el terreno a Cardenales de San Luis tres carreras por una gracias a un cuadrangular de dos carreras de Chris Taylor en el Juego de Comodines, para avanzar a la Serie Divisional de la Liga Nacional.

En un encuentro marcado por pocas carreras, Cardenales de San Luis tomó la delantera en el mismo primer episodio, cuando un wild pith de Max Scherzer permitió a Tommy Edman anotar desde la tercera.

No obstante, los campeones defensores de la MLB empataron las acciones en el cuarto episodio con un cuadrangular solitario de Justin Turner.

El partido se quedaría sin carreras hasta la parte final del noveno inning, cuando con dos outs y Cody Bellinger en segunda base, Taylor la desapareció por el jardín izquierdo ante Alex Reyes para enviar a los Dodgers de Los Ángeles a la Serie Divisional.

Dodgers dejaron en el terreno a Cardenales

Kenley Jansen se apuntó la victoria al solo permitir un imparable en la novena entrada y ponchar a tres oponentes; mientras que T.J. McFarland cargó con el revés al tolerar un hit y una carrera en dos tercios.

Por los Dodgers, el venezolano Brusdar Graterol lanzó perfecto durante un inning de labor.

También puedes leer: Conoce a Kenneth Zseremeta, entrenador acusado por jugadoras de la Selección de Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes