jueves, abril 18, 2024
spot_img

Esto fue lo que dijo Maduro del dólar del Banco Central de Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Presidente de la República, Nicolás Maduro habló hoy del dólar del Banco Central de Venezuela; en la jornada de trabajo dedicada al Plan Vacacional Comunitario y Juvenil 2022 desde el estado Falcón.

Comentó el mandatario que los comerciantes deben tener máxima conciencia y le pide a la población espíritu de combate. Destacó a los dueños de los negocios que no se dejen robar en la actualidad.

En los últimos dos días el dólar paralelo se ha disparado en Venezuela lo que ha generado mucha controversia. Pero por otro lado, indicó el mandatario venezolano que hay un mercado legal y es del Banco Central de Venezuela.

“Hay quienes pretenden perturbar la recuperación económica. Le pido a los comerciantes máxima conciencia y le pido al pueblo espíritu de combate, no se dejen robar. Hay un dólar de mercado legal que es el dólar del Banco Central de Venezuela”, enfatizó el mandatario.

Maduro dejó inaugurado El Parque de Los Vientos en Falcón.

Dólar del Banco Central de Venezuela y el turismo

La visita de trabajo en el estado Falcón sirvió para inaugurar el Parque de Los Vientos como también habló de la promoción del turismo en el país. El turismo forma parte de uno de los motores esenciales de la nueva economía.

Comentó el mandatario que se va a recuperar todo el eje vial de Tucacas a Chichiriviche el cual era esperado en toda esta zona. Destacó que ya los recursos están aprobados, “Para recuperar las vías de accesos, servicios al turista; para dar apoyo a las posadas y hoteles de la zona”, puntualizó

Otra de las noticias que dio el mandatario es que en 2023 comenzarán a llegar cruceros con turistas que vienen de Europa. Esto impulsará mucho más el turismo en todo el país sobre todo en las zonas costeras.

En cuanto al teleférico de Mérida, el mandatario resaltó lo siguiente: Primera etapa del Sistema Teleférico Mukumbarí fue culminado el día de hoy. “Para el mes de noviembre todas las estaciones del Sistema Teleférico Mukumbarí estarán 100% operativas”.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pendiente de esta nueva actualización en agosto del Sistema Patria


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes