domingo, abril 28, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo hoy 15 de agosto de 2023 y la tasa BCV para mañana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 15 de agosto de 2023 se ha venido estancando luego de las subidas bruscas. Hoy se espera la nueva cotización del dólar oficial a las cuatro de la tarde luego de un lunes bancario. Hoy se cotiza en 32,75 bolívares. A la una de la tarde:32,68 bolívares.

Mientras que la tasa de las monedas internacionales según el Banco Central de Venezuela se ubica en 31,52 el dólar oficial. El euro para hoy se cotiza en 34,55 bolívares en su valor oficial. Valores válidos para el fin de semana.

Para este miércoles la tasa del BCV en cuanto a las monedas internacionales será la siguiente 31,50 bolívares y el euro en 34,46.

Dólar paralelo hoy 15 de agosto de 2023 - Dólar paralelo hoy 15 de agosto de 2023

Por su parte, el metal precioso ha estado también entre subidas y bajadas pero se mantiene. Es uno de los indicadores más esperados a nivel mundial, sin duda uno de los más buscados. Hoy se cotiza la onza en 1.907 dólares y 61,60 el gramo.

Según la cesta Opep el barril de petróleo se ubica en un costo de 88,97 dólares. El derivado del “oro negro” sigue siendo la gasolina a nivel mundial. Por su parte, se espera que este no varíe de precio de aquí a diciembre.

Ha subido en su valor el petro y se ubica hoy en un costo de 1881,61 bolívares. Como se espera saber cuál será el destino de la moneda virtual ya que se ha dicho que este pudiera ser eliminado.

El precio del #Bitcoin hoy martes se ubica en 26 mil 323 dólares por unidad, lo que representa un alza de 0.16% en comparación con su cierre de ayer. Este es uno de los indicadores más esperados.

Dólar paralelo hoy 15 de agosto de 2023 y el retardo de las alternativas de energía

A finales de los setenta se hablaban maravillas del 2023 y de lo que podría producirse con la energía moderna. Pero hoy solo seguimos dependiendo del petróleo como de la electricidad. Hoy debemos pensar también en el ambiente a la hora de tener otras energías.

Es por ello que el mundo espera nuevas fuentes de energía, que de verdad se conviertan en competencia del petróleo, gas o la electricidad.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Vas a legalizar tu partida de nacimiento en el Saren, sigue estos pasos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes