sábado, abril 27, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV, paralelo, petróleo y bitcoin hoy 22 de junio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 22 de junio apunta nuevamente al alza, ayer pisó los 29 bolívares. Veremos cómo se terminará de comportar en este mes en lo que queda de año. Hoy a las nueve de la mañana: 29,08 bolívares. A la una de la tarde: 28,97 bolívares.

dólar paralelo hoy 22 de junio

dolar hoy 22 junio

Mientras que el Banco Central de Venezuela emitió el costo de las monedas internacionales. El dólar oficial se mantiene en: 27,30 bolívares y el euro en 29,88 bolívares. Montos válidos hasta este jueves a las cuatro de la tarde de hoy.

dólar paralelo hoy 22 de junio

El precio del oro en el mundo es uno de los que sigue cerca de los 2000 dólares pero se mantiene en 1923,98 dólares la onza y 64,22 el gramo. El metal precioso es uno de los más buscados.

Uno de los indicadores que ha ganado más fama es el valor del Bitcoin el cual hoy tiene un monto de 26.389,41 dólares. Este llegó a estar sobre los 30 mil dólares pero ha estado en descenso.

Para hoy el petro tiene un valor en Venezuela de 1.612,23 bolívares, muchas personas interesadas en comprar esta moneda. Recordemos que dicha moneda sirve de base para cobros de registros como de alcaldías.

Precio del petróleo sigue en la banda de los setenta dólares, hoy este se ubica en 75 dólares con 12 centavos. El derivado más caro que tiene el oro negro es la gasolina.

Dólar paralelo hoy 22 de junio y el pago con bolívares

El pago en bolívares se mantiene las personas no quieren cancelar el impuesto que tiene el pago en dólares. Hasta ahora las personas buscan siempre tener efectivo o al menos dinero en la cuenta bancaria generalmente en bolívares.

De hecho, aprovechan siempre de cancelar en la tasa del Banco Central de Venezuela. El pago en dólares por supuesto se ve pero se ve muy poco en el país.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes