sábado, abril 27, 2024
spot_img

Marineros volvió a ceder ante Centauros de La Guaira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Marineros volvió a ceder ante Centauros de La Guaira 5×3 la noche del miércoles 21 en el estadio Jorge Luis García Carneiro de La Guaira. Para sumar su segunda derrota consecutiva en esta semana número siete de la Liga Mayor de Béisbol Profesional.

Yoel Yanqui madrugó al abridor de los guaireños después de conectarle cuadrangular por todo el jardín derecho en solitario. Posteriormente, Edgar Durán pegó triple al patrullero derecho y Dennis Ortega lo trajo al plato con imparable al centro, todo esto en el primer episodio.

Yohan Quevedo la desapareció en solitario por todo el jardín izquierdo en el inicio del segundo tramo para ampliar 3-0 la ventaja sobre los locales. Este fue su tercer bombazo de vuelta entera de la campaña.

En la cuarta los mitológicos descontaron luego de que con bases llenas Aldrem Corredor recibió boleto para empujar al plato a José Martínez para el 3×1.

Fotos: Roberto Santos / Prensa Centauros.

Marineros volvió a ceder ante Centauros de La Guaira

Los visitantes no pudieron fabricar carreras en la séptima con bases llenas, pero la novena local sí. En la baja de ese mismo tramo José Martínez recibió boleto con bases llenas para el 2-3, para que luego Yermín Mercedes pegara triple barre bases por todo el jardinero derecho para el 5×3 final.

Luis Cedeño (1-1) fue el ganador, Alejandro Chacín (1-1) cargó con la derrota y Luis Pacheco (9) salvó el encuentro. Ambos equipos van a repetir hoy jueves 22 de junio en este mismo escenario, a las 7:00pm en lo que será el último juego entre ambos conjuntos en la ronda regular 2023.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes