domingo, abril 28, 2024
spot_img

¡Ahora! Dólar BCV para mañana y paralelo hoy 23 de enero de 2024

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
El precio del dólar paralelo hoy 23 de enero de 2024 es esperado en el país. Se mantiene una amplia diferencia entre el paralelo y la divisa oficial. Hoy a las nueve de la mañana: 38,12 bolívares. A la una de la tarde: 38,12 bs.
Mientras tanto en horas de la tarde de este lunes se conoció el precio oficial de las monedas internacionales. Para hoy martes el dólar se ubica en 36,11 bolívares y el euro en un costo de 39,33 bolívares. Este miércoles el dóla se ubica en 36,12 bs y el euro en 39,18 bs.
Dólar paralelo hoy 23 de enero de 2024 - Dólar paralelo hoy 23 de enero de 2024
No ha tenido mucho movimiento el precio del oro en el mundo, este se ubica en 2.023,64 dólares la onza y el gramo en 65,05 dólares. El precio del metal precioso sigue siendo uno de los más buscados.
De igual modo, el precio del Bitcoin el cual hoy está en 39.051 dólares en el mundo. Este ha tenido mucho movimiento en alza desde diciembre. El mismo parece estabilizarse en este mes de enero.
Hasta ahora el precio del petróleo ha estado estancado en la barrera de los setenta y ochenta. Hoy el barril de crudo se ubica en 80,27 dólares según la cesta OPEP en el mundo.

Dólar paralelo hoy 23 de enero de 2024 y las inversiones

Venezuela en la actualidad es un campo que busca abrirse paso en el mundo. Las inversiones son necesarias en el país ya que generarían fuentes de empleo. Además de fortalecer la economía, estas son necesarias en cada país.
El país necesita inversiones en general para combatir el desempleo e ir de frente al futuro. Esperemos que en 2024 lluevan las inversiones. En todos los rubros, el campo, además de alimentos, automóviles y en cada una de las categorías que hay para invertir.
Sabemos que no es fácil pero Venezuela debe siempe buscar abrirse a todos los campos de la economía. Competir en la economía mundial, prioridad al comercio y a las exportaciones para salir adelante.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes