domingo, abril 28, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV para este martes y paralelo hoy 22 de enero de 2024

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 22 de enero de 2024 es esperado, hasta ahora el paralelo ha estado cerca de los 40 bolívares y con una gran diferencia con el dólar del BCV. Hoy a las nueve de la mañana y una de la tarde: 38,18 bs.

Mientras que el viernes se conoció el precio de la divisa oficial para el país el día de hoy como otras monedas internacionales. El dólar del Banco Central está hoy en un costo de 36,14 bolívares y el euro en 39,32 bolívares. Para esta martes el dólar BCV tendrá un valor de 36,11 bs. y el euro en 39,33 bs.

Arranca esta semana con el precio del oro en 2.024,15 dólares la onza y el gramo en 63,44 dólares. El metal precioso es uno de los más buscados en el mundo, este indicador ha estado en alza desde mediados de diciembre.

Aunque hay mucha disyuntiva con el precio del petro en el país este se sigue cotizando y hoy está en 2.157,19 bolívares. Esta moneda virtual sigue siendo referencia en dependencias gubernamentales.

Ha estado ahora a la baja el precio del bitcoin luego de que en diciembre llegara a estar sobre los 45 mil dólares. Ha bajado un poco y hoy este indicador está en 40.324,25 dólares, parece que esta semana va a la baja.

Mientras que el barril de petróleo para hoy se ubica en 79,39 dólares. El crudo sigue estable sin alzas bruscas. La gasolina sigue siendo el derivado más caro del mismo en el mundo.

Dólar paralelo hoy de enero de 2024 y la publicidad en los medios

La publicidad es el motor de los medios de comunicación, los anuncios publicitarios son importantes para mantener toda la estructura informativa. No está demás chequear las tarifas de dichos anuncios.

Un anuncio es sin duda una ayuda para un medio de comunicación, en Noticias24Carabobo tenemos los mejores planes que se adaptan a ti. Es importante anunciar ya que la publicidad genera ganancias mutuas.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Precio del dólar BCV, paralelo y petróleo hoy 19 de enero de 2024

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes