jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV actualizado, paralelo, petro y petróleo hoy 23 de mayo de 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Va avanzando rápido el quinto mes del año y el precio del dólar paralelo hoy 23 de mayo de 2023 es esperado. Este poco a poco ya va en 27 bolívares, mientras hay proyecciones de cuánto podría terminar el año. Hoy a las nueve de la mañana: 27,34 bolívares, a la una: 27,41 bs.

El precio del dólar oficial del Banco Central de Venezuela quedó en 26,00 bolívares y el euro en 28,02 bolívares. Montos que serán válidos hasta este miércoles 24 de mayo a las cuatro de la tarde.

Foro: Rueda La Noticia.

 

De igual modo, el metal precioso hoy tiene un precio de 1.959,15 la onza mientras el gramo está en 62,99 dólares. El oro sigue siendo uno de los más costosos y uno de los más buscados en el mundo.

Hoy martes el valor del petro se ubica en 1.554,17 bolívares, este es una de las monedas también más buscadas. Muchas personas invierten en la compra de esta y se espera que se mantenga en la banda de los 1.500 bolívares.

En 27.284,68 dólares se encuentra hoy el Bitcoin, este es uno de los valores que ha despertado interés en el mundo. Hasta ahora hay muchas inversiones hechas con este tipo de dinero en el planeta.

No ha superado tampoco la barrera de los setenta dólares y este se ubica en 75,77 dólares en el mundo. El barril de crudo sigue siendo uno de los que mantiene el promedio más no así la gasolina.

Dólar paralelo hoy 23 de mayo de 2023 y el aseo urbano

Muchas quejas se han conocido de lo que es el aseo urbano en el país, servicio el cual ha sido criticado en todo el país. No se sabe hasta ahora si este esté entre los más costosos del mundo pero pareciera.

La economía venezolana como el poder adquisitivo del habitante de cualquier ciudad no está en capacidad de pagar tarifas tan altas.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Arreglos en el gas comunal y el plazo que dio el Presidente Maduro

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes