viernes, abril 19, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV actualizado para el fin de semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Estamos a pocos días de llegar al sexto mes del año y el precio del dólar paralelo hoy 26 de mayo de 2023 es esperado. Ya ayer el paralelo escaló un poco más en su valor y se ubica en:28,14. A la una: 28,21 bs.

Mientras que el Banco Central de Venezuela emitió el costo de las monedas internacionales. La divisa oficial se ubica en un costo de 26,27 bolívares y el euro en 28,12. Valores que serán válidos hasta el lunes a las cuatro de la tarde.

 

En un costo de 26.450,29 dólares se ubicó hoy el precio del Bitcoin. Este es uno de los indicadores que se ha mantenido luego de escalar en pocas horas a 30 mil dólares. Está entre los indicadores más solicitados.

El precio del oro se encuentra hoy viernes en un costo de 1953,22 dólares la onza y el gramo en 62,82 dólares. Sigue siendo el metal precioso uno de los más buscados y uno en el que la gente más invierte.

No ha tenido mucha variación el precio del crudo en la actualidad y se ubica hoy en un valor de 76,94 dólares. La gasolina sigue siendo el derivado más alto, el petróleo sigue siendo uno de los más dinero genera.

En 1.562,22 bolívares cerró hoy el petro, este también se ha mantenido en la banda de los 1.500 ya no tiene aquellas subidas bruscas que hay en el país. este sirve de base de cobro en registros y alcaldías.

Dólar paralelo hoy 26 de mayo de 2023 y el cierre de mayo

El cierre de mayo sigue siendo uno donde los precios variaron sobre todo en alimentos. Luego de los ajustes en los bonos las personas afirman que algunos artículos subieron habría que ver cuál sería la inflación de este mes.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Bono Cultores Populares Mayo 2023 empezó a pagarse ¿Quiénes lo reciben?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes