jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV actualizado para el fin de semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 5 de mayo cierra una semana más en sus dos versiones, ayer el valor de las nueve de la mañana fue emitido a las ocho. Veremos cómo se comportará en el quinto mes del año. Hoy a las nueve: 25,68 bolívares, a la una 25,80.

Por su parte, el valor de la divisa oficial fue emitido por el Banco Central de Venezuela. Hoy el mismo está en: 25,05 bolívares y el euro en en 27,58 bolívares. Montos válidos hasta el lunes a las cuatro de la tarde.

 

El petro cierra esta semana en un precio de 1.492,35 bolívares. La moneda virtual sirve de base de cobro para dependencias gubernamentales en Venezuela como alcaldías y registros en todo el país.

Mientras que el precio del oro se ubica hoy en 2.036,64 dólares la onza y el gramo está en 65 dólares con 48 centavos. El metal precioso sigue siendo uno de los más buscados en todo el mundo.

En un total de 29.106,48 dólares está el precio del Bitcoin, este poco a poco va cambiando durante el día.

Con una tendencia a la baja cerró el barril de petróleo en el mundo este se ubica en 73,26 dólares.

Dólar paralelo hoy 5 de mayo y las alternativas de energía

Vemos el valor de la gasolina disparado en todos los países del mundo, mientras que las otras alternativas de energía siguen estancadas. Se dijo de los carros eléctricos pero estos son muy costosos.

Se ha hablado de la energía solar y vehículos que pudieran funcionar con esa fuente, pero esos proyectos parecen no ser rentables. El mundo aboga por mejores sistemas de energía, modernos y más naturales.

Como también mejores propuestas que den electricidad, que la misma no haga daño al ambiente. Es tiempo de innovación y que la modernidad por fin haga gala de su presencia en todos los países.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

¿Cuánto van a cobrar los pensionados y jubilados ahora en mayo 2023?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes