sábado, abril 27, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV para mañana y paralelo hoy 8 de noviembre de 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 8 de noviembre de 2023 es esperado, este ha estado entre subidas y bajadas. Por ahora se mantiene en los 37 bolívares, esperemos a ver cómo se comporta en noviembre. Hoy a las nueve de la mañana: 37,07 bolívares. A la una de la tarde 36,97 bs.

Mientras que este martes en horas de la tarde se conocieron los precios de las monedas internacionales. El dólar hoy se cotiza en 35,15 bolívares, en su versión oficial mientras que el petro tiene un precio de 37,57 bolívares.

Para este jueves el dólar oficial se cotiza en 35,24 bs y el euro en 37,68 bs.

El bitcoin sigue en alza a nivel mundial, siendo el indicador económico más buscado en la actualidad. Hoy tiene un precio de 35.396,02 dólares este varía a lo largo del día.

Mientras que el petro el cual sigue vigente y no será eliminado, se ubica en un costo de 2.123,02 bolívares. Esta moneda sirve de base de cobro de dependencias gubernamentales entre ellos registros y alcaldías.

El oro tiene un precio de 1.964,40 dólares la onza mientras que el gramo se encuentra en 63,17 dólares. Los continentes: Asia y Europa son los máximos compradores del metal precioso en el mundo.

Ha bajado el precio del petróleo, hoy el mismo se encuentra en 86,50 dólares el barril. Este ha estado entre subidas y bajadas, llegó a estar cerca de los cien dólares pero nuevamente volvió a bajar.

Dólar paralelo hoy 8 de noviembre de 2023 y las inversiones

Las inversiones son necesarias y esperamos que muchas de estas lleguen al país a colocar su grano de arena. Esto genera fuentes de trabajo como de bienestar económico para el país y las mismas son necesarias.

Mientras que es necesario que las inversiones copen todos los espacios desde la producción de alimentos, automóviles, entre otros. Esto colaboraría a la producción y recuperación económica de nuestra nación.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Costo de la divisa paralela y oficial de ayer 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes