sábado, abril 27, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV para mañana y paralelo hoy 17 de enero de 2024

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El primer mes del año avanza a una velocidad impresionante y el precio del dólar paralelo hoy 17 de enero de 2024 es esperado hoy en sus dos cotizaciones. Este un poco estabilizado y se ubica a las nueve de la mañana y una de la tarde en 38,38 bolívares.

Mientras que el valor de las monedas internacionales fueron dadas a conocer por el Banco Central de Venezuela. El dólar se ubica en 36,04 bolívares para hoy miércoles, y el euro en 39,20 bolívares. Para mañana el dólar se ubica en 36,07 bolívares y el euro en 39,17 bs.

De igual modo, el precio del oro en el mundo ha estado estable la primera quincena de enero de 2024. Esta vez en 2.089 dólares la onza y el gramo se ubica en 65,33 dólares, Asia sigue siendo el principal comprador de oro.

No se eliminará el petro, y este indicador se encuentra hoy en 2.156 bolívares, este sirve de referencia para dependencias gubernamentales. El viernes muchos portales lo estaban dando como eliminado pero este sigue.

En un costo de 43.369,87 se ubica el precio del bitcoin a esta hora hoy miércoles, este en el mes de diciembre se disparó. En lo que va de enero ha tenido subidas vertiginosas y se espera que siga subiendo.

También el barril de petróleo el cual hoy tiene un precio de 78,43 dólares por barril. Sigue siendo el crudo uno de los indicadores que se encuentra estancado pese a los conflictos que hay en la actualidad.

Dólar paralelo hoy 17 de enero de 2024, el petro sigue

El fin de semana daban como eliminado el petro, pero una fuente ligada al gobierno nacional aclaró la situación del mismo. Muchas personas daban al mismo como fuera de juego de la economía.

Pero ya aclarada la situación del mismo se recuerda a las personas que sigue vigente y que se puede hacer movimientos con esta moneda virtual. Muchos destacaban que el mismo no ha sido útil, pero el gobierno ya dio a conocer todo lo referente a esta moneda virtual.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Precio del dólar BCV para mañana y paralelo hoy 16 de enero de 2024

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes