sábado, abril 27, 2024
spot_img

Madre carabobeña murió en Chile tras viajar para estar con su hija

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una madre carabobeña murió en Chile tras viajar para estar con su hija, Maythee Pérez falleció tras atravesar varios países vía terrestre. El sueño de Pérez era estar nuevamente con su hija Devadid Eliett.

Pérez tenía seis años sin verla pero antes de llegar a Santiago de Chile, falleció de un infarto. Solo estaba a pocas horas de ver a su hija otra vez. Así lo reseñó el diario Versión Final hace unos días.

La joven destacó que tuvo que verse en la necesidad de cremar a su familiar más cercano en la ciudad de Antofagasta donde falleció. Dijo que era extremadamente costoso y no disponía de dinero para los gastos.

“Sin la posibilidad de trasladarla de nuevo a Venezuela ni de traerla a la capital para enterrarla aquí. Me veo en la obligación y necesidad de cremarla en la ciudad donde falleció (Antofagasta-Norte de Chile)”, dijo.

“Solo tengo 30 días para recaudar el dinero e iniciar el proceso de cremación. Es extremadamente costoso y no dispongo de los medios para costearlo”; dijo la joven en sus redes sociales.

Madre carabobeña murió en Chile

La joven espera recaudar el dinero para poder cremar a su mamá. “Es una situación inexplicable y muy dolorosa, perder a la persona que te dio la vida a solo horas de reencontrarte con ella y durante el fin de año, cuando debería ser una época de alegría. Solo espero poder recaudar el dinero”, comentó Devadid.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Recomendaciones de Julio Castro ante Pirola, la nueva variante de covid-19

SourceCactus 24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes