martes, abril 23, 2024
spot_img

Precio del dólar del Banco Central de Venezuela actualizado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El quinto mes del año avanza rápido y el precio del dólar paralelo hoy 11 de mayo está ya en los 26 bolívares. Subió un bolívar esta semana, hoy a las nueve de la mañana se cotiza en un costo de: 26,52 bolívares. A la una: 26,52.

Mientras que el Banco Central de Venezuela dio el monto de las monedas internacionales. El dólar oficial se encuentra en 25,34 bolívares y el euro en 27,67 bolívares. Monto que será actualizado a las cuatro de este viernes.

 

Ya el costo del oro en el mundo también se estableció esta semana en los dos mil dólares. Hoy el metal precioso se ubica en un costo de 2.037,63 la onza. El gramo de oro se cancela en un precio de 65,51 dólares.

El Bitcoin en la actualidad tiene un costo de 27.389,55 dólares se ha venido recuperando luego de la caída que tuvo el fin de semana. Este indicador económico esta variando las 24 horas del día.

También el petro ascendió a los 1.500, ayer cerró en un precio de 1.507 bolívares. Recordemos que esta moneda virtual poco a poco ha estado subiendo en los últimos días. Este sirve de base de cobro para alcaldías y dependencias gubernamentales.

Mientras que el petróleo sigue en la banda de setenta dólares y ayer cerró en 76,68 dólares en el mundo. Como todos sabemos este ha estado variando y es probable que se mantenga en ese precio.

Dólar paralelo hoy 11 de mayo y el valor del bolívar

Volvemos a hablar del valor del bolívar, hablarlo es sencillo pero las autoridades debe buscar de recuperar a la moneda. Nuestra moneda en los últimos años se ha visto también con problemas debido a la inflación.

La inflación ha sido un punto en contra de la economía venezolana, principalmente contra el bolívar. Es por ello que se esperan nuevos mecanismos que le den nuevo valor a nuestra moneda en la actualidad.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Gobierno Nacional no descarta salarizar los bonos de protección social

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes