viernes, abril 26, 2024
spot_img

Marineros de Carabobo efectuó juego amistoso contra Guerreros de Lara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Marineros de Carabobo disputó otro juego de preparación, en esta ocasión se enfrentaron a Guerreros de Lara en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia con victoria 3×5 para los locales en lo que fue su tercer choque de pretemporada y el segundo ante un rival de la LMBP.

Después del enfrentamiento interescuadras del pasado domingo 07 de mayo, la novena que dirige Robert Pérez se midió el lunes 08 ante Líderes de Miranda en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay previo al juego de esta mañana versus los larenses.

El único cambio que se vio en el line-up a comparación del juego ante Líderes fue la ausencia de Jesús Ugueto, en su lugar cuidó la pradera izquierda Dennis Ortega y como séptimo en el orden a la ofensiva. Carlos Durán fue el primer bate y center field, Edgar Durán segundo y tercera base, Osman Marval tercer bate y primera base, Yojhan Quevedo cubrió la receptoría y fue cuarto bate, Yoel Yanqui quinto bate y designado, sexto bate Juan Infante y jardinero derecho, en la intermedia estuvo Ricardo Paolini y octavo en el orden al madero y Engelb Vielma campocorto y último bate.

El dominicano González Germen fue el encargado de abrir el duelo. Lanzó por espacio de tres entradas completas en el que le fabricaron una rayita en el primer episodio, otorgó un boleto y apenas recibió par de inatrapables con 48 envíos.

Foto: Prensa Marineros de Carabobo

Marineros de Carabobo juego amistoso contra Guerreros

En el segundo tramo los navieros empataron luego de que Juan Infante llegara a primera por jugada de selección, Ricardo Paolini pegó un doble que llevó hasta la goma a Infante para que este igualara las acciones a una carrera por lado.

Luego del abridor González, llegó en su relevo Andrés Sotillet quien lanzó 1.0 inning, recibió un hit y otorgó un boleto, pero sin embargo pudo salir del capítulo sin problemas. Después le siguieron Gregori Arrieche y Eduardo Figueroa quienes también lanzaron un episodio.

Marineros negoció cuatro boletos seguidos en el cuarto tramo luego de un out, esto hizo que Dennis Ortega anotara desde tercera y Paolini entró con la carrera del 1×3 gracias a un elevado de sacrificio de Edgar Durán.

En el sexto inning Carlos Durán se encontró a Engelb Vielma en circulación, quien se había embasado por jugada de selección, y lo trajo hasta home con doblete a la pradera derecha para el 1×4.

Osman Marval abrió el inning siete con hit y llegó hasta segunda por wild pitch para que Ortega lo remolcara con sencillo de línea al jardinero derecho, lo que significó la quinta y última carrera de los locales.

En la séptima entrada Yorvin Pantoja dominó al primer bateador, pero recibió un doble, otorgó un pasaporte y permitió una carrera. Uno de esos boletos hizo que la visita anotara la tercera y última rayita del choque para ellos.

Por el montículo también pasaron José Martínez, Danny Rondón, Yaramil Hiraldo y Luis Rijo para culminar los 10 episodios que se jugaron en “el coso de la Michelena” y sellar la victoria carabobeña. Tanto Sotillet como Arrieche, Hiraldo y Rijo propinaron un ponche cada uno en sus actuaciones.

Al madero destacaron: Carlos Durán 4-2, hit, doble, impulsada y boleto y Osman Marval se fue de 5-2 con par de hits y una anotada.

Los navieros jugarán su segundo juego interescuadras mañana jueves 11 de mayo a partir de las 9:30 am en el José Bernardo Pérez, lo que pondrá fin a los encuentros de preparación de cara al inicio de la Liga Mayor de Béisbol Profesional 2023.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Estadio Bicentenario es otorgado a escuelas de sóftbol y béisbol menor


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes