viernes, abril 19, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo hoy 10 de noviembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Han transcurrido ya 10 días del mes 11 de este año y el precio del dólar paralelo hoy 10 de noviembre es esperado. Ya el mismo ha estado en alza en el juego económico que hay en el mundo. Hoy a las nueve de la mañana: 10,40, a la una de la tarde: 10,42.

El mercado cambiario nacional se rige por las normas del Banco Central de Venezuela y la divisa oficial se encuentra en 8,93 bolívares digitales. Mientras que el euro se ubica hoy en 8,98, vuelve el euro a retomar el alza.

Bajó un poco el valor del petróleo pero se mantiene aun entre los 90 y 100 dólares, ayer cerró en 92 dólares con 52 centavos. En el mundo siguen reclamando es el exagerado costo que tiene la gasolina en algunos países.

En un total de 529 bolívares con 62 céntimos se encuentra el petro en el país. Muchas personas siguen interesadas en comprar la moneda virtual. Aunque el universo de estas cada día es más amplio.

Se mantiene el gramo de oro en los mercados internacionales en 53 dólares con 98 centavos. Para muchos el metal dorado sigue siendo uno de los más buscados en el mundo y sin duda su valor sigue siendo el más costoso.

Dólar paralelo hoy 10 de noviembre y la especulación eterna

A pesar de los controles que hay en el país por parte de las autoridades hay un mal que nos aqueja y es el de la especulación. Esto es una tarea conjunta de comerciantes, autoridades, vendedores, para frenarlo.

Eso le hace mucho daño al país sobre todo en este tiempo que viene diciembre. Poco a poco hay que ir cortando esa especulación que le resta un valor inmenso a nuestra economía.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Esto es lo que necesitas para una tarjeta de crédito del Banco de Venezuela

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes