martes, abril 23, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV actualizado hoy 13 de abril

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 13 de abril es esperado ya que ha estado entre los 25 bolívares y 24,80. Poco a poco a poco se mantiene cerca de la divisa oficial del Banco Central de Venezuela. Hoy a las nueve de la mañana: 24,92 bolívares, a la una de la tarde: 24,87.

 

Mientras que el dólar oficial destacó el Banco Central de Venezuela se encuentra en un valor de 24,54 bolívares. El euro en 27,11 bolívares, estos montos están válidos hasta las cuatro de la tarde de este viernes.

 

El petro hoy jueves se ubica en un costo de 1.468 bolívares con 40 céntimos. Recordemos que esta moneda virtual sirve de base de cobro para dependencias gubernamentales.

También el precio del oro sigue en ascenso y está en 2.027,94 dólares la onza y el gramo en 65,20 dólares. El costo del metal precioso fue uno de los más buscados ayer en horas de la tarde en Nueva York.

Otro de los indicadores económicos que subió para hoy jueves es el del Bitcoin que está en 30.340,31 dólares en el mundo. Dicho indicador es uno de los que se ha disparado en los últimos días.

Vuelve a recuperar el valor el precio del petróleo el cual cerró en un costo de 85,41 dólares. La crisis bancaria estadounidense pasó y ya el crudo comenzó su ascenso regresando a la banda de los 85 dólares.

Dólar paralelo hoy 13 de abril y la unión del turismo

La unión del turismo parece ser algo que le ha dado valor al país y se notó en Semana Santa. Recordemos que el sector turístico en Venezuela ha sido siempre criticado. Pero esta vez se nota unido.

El turismo en Venezuela parece dar pasos lentos pero muy seguros de aprovechar esta fuente. Nuestro país cuenta con espacios que son muy llamativos a los visitantes. Pero los servicio es lo que hay que mejorar.

Transporte, alojamiento, hoteles, posadas, limpieza además de seguridad, entre otros. Eso es lo que hay que fortalecer para que el visitante se sienta cómodo; además de los servicios la atención y hasta el idioma de los operadores turísticos. Los cuales deben hablar inglés.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

¿Qué día vence el plazo para establecer el salario mínimo en Venezuela 2023?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes