miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV actualizado, petro y paralelo hoy 14 de febrero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 14 de febrero avanza en la tercera semana de febrero alejándose un poco de la divisa oficial del BCV. Ambos han ido poco a poco en alza y veremos cómo estará hoy: 24,99 bolívares; a la una de la tarde: 24,95.

Mientras que el Banco Central de Venezuela emitió el costo de las monedas internacionales. Las cuales quedaron de la siguiente manera: 24,34 bolívares el dólar y 26 bolívares con 19 bolívares.

 

No tuvo tampoco mucha variación el precio del barril de petróleo el cual sigue estancado en los 80 dólares. Este viernes tiene un costo de 85 dólares con 42 centavos, el derivado más costoso en el mundo sigue siendo la gasolina.

En un total de 1.455 bolívares está el valor del petro para hoy. El mismo sigue siendo buscado en el país. Recordamos que el mercado de las criptomonedas está también conquistando seguidores.

Dólar paralelo hoy 14 de febrero y el Carnaval ya está aquí

Veremos cómo estará la temporada de Carnaval que se cumplirá la semana que viene. El sistema de posadas, como el turismo y los destinos. Hasta ahora Mérida luce atractiva por la puesta en funcionamiento del Teleférico.

Este ha recibido desde que abrió las puertas más de 40 mil visitantes y se espera que el número crezca ahora en Carnaval. Las playas del centro del país están también en la lista más no hay mucho interés en visitas al oriente del país.

El gobierno informará esta semana las playas que estarán abiertas y aptas para recibir a los bañistas. Como se espera por las tarifas de toldos como de posadas aumenten por ser temporada alta.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias24Carabobo

Siguen evaluando el proyecto Complejo Industrial Farmacéutico del SUAF

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes