jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Piden arreglos del Parque Infantil en Las Cuatro Avenidas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Parque Infantil en Las Cuatro Avenidas necesita una mano amiga y urgentes reparaciones. La mayoría de los niños van tarde a tarde al sitio de recreación pero en su mayoría todos los elementos están dañados.

Los toboganes, como la rueda además de los tradicionales sube y baja necesitan ser remodelados; el mismo tiene tiempo esperando reparaciones. Los padres y representantes pidieron a las autoridades arreglos del espacio.

Parque Infantil en Las Cuatro Avenidas - Parque Infantil en Las Cuatro Avenidas
Foto: Cortesía.

En su totalidad debe contar con nuevos aparatos para el disfrute de los niños de los urbanismos cercanos. Tarde a tarde los pequeños deben de ver como utilizan los pocos elementos que quedan. El espacio ha perdido su brillo y buscan recuperarlo.

Parque Infantil en Las Cuatro Avenidas espera ayuda

Los habitantes de las urbanizaciones cercanas le exigieron a las autoridades las reparaciones del espacio. Este espera ser remodelado por completo, es uno de los más concurridos de norte valenciano.

Parque Infantil en Las Cuatro Avenidas - Parque Infantil en Las Cuatro Avenidas
Foto: Cortesía.

Algunos vecinos de los urbanismos han querido recuperar el parque infantil pero no es solo limpieza. Requiere mucho dinero ya que los aparatos poco a poco se han ido dañando y deben ser sustituidos.

Un buen lugar

El espacio necesita además arreglos de bancos ya que la mayoría de los niños van con adultos al parque. También debe tener piedra picada en el piso como la grama correspondiente; dijeron los vecinos del lugar que el parque tiene tiempo dañado.

Resaltaron que el año pasado el mismo fue limpiado pero esta vez necesita más, es por ello que le hicieron el llamado a las autoridades.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

El mes del amor y las flores: esto podría costar un arreglo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes