miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Así está el precio del dólar BCV, paralelo e indicadores económicos hoy 14 de noviembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 14 de noviembre es esperando, desde la semana pasada este ha venido en ascenso. De igual modo, los otros indicadores económicos que influyen en la economía venezolana. Hoy a las 9:05 de la mañana: 10,58 bolívares, a la una de la tarde: 10,64.

El mercado cambiario en Venezuela se rige por el Banco Central de Venezuela y el valor de las monedas que este emita. El Dólar oficial o divisa BCV quedó en un costo de 9,29 bolívares. El euro subió a 9,57.

Mientras que el barril de petróleo quedó en un costo de 96 dólares con 03 centavos. El valor del barril de petróleo pudiera cerrar en menos de cien dólares, por ahora se mantiene así; mientras los conflictos bélicos no estén presentes.

En 540 bolívares cerró el valor del petro. Hay muchas personas pensando entrar de lleno al mundo de las criptomonedas en Venezuela.

El gramo de oro se encuentra en un total de 56 dólares con 10 centavos. Sigue siendo el metal dorado uno de los más buscados en el planeta. De igual forma, hay otros indicadores en alza en el mercado internacional.

Dólar paralelo hoy 14 de noviembre y observando

Hay que observar el valor del dólar en esta semana, desde la semana pasada el mismo ha venido en alza poco a poco. Por supuesto, este fenómeno económico ha ocurrido durante los últimos años.

De igual manera, hay que observar el comportamiento de los precios y saber que la tasa autorizada es la del BCV. Cualquier irregularidad en los precios buscar los precios del Sundde en cada estado del país.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Esto es lo que necesitas para una tarjeta de crédito del Banco de Venezuela

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes