viernes, abril 26, 2024
spot_img

Ministerio Público imputa a adolescente por maltrato animal en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministerio Público (MP) designó, este lunes 14 de noviembre, dos fiscales para imputar a un adolescente por maltrato animal, en el estado Carabobo.

En este sentido, el fiscal general, Tarek William Saab escribió en su cuenta de Twitter que delegó a la Fiscalía 28 de Ambiente y Fiscalía 23 de Responsabilidad Penal del Adolescente, en Carabobo, a fin de sancionar a un joven de 13 años por el maltrato de dos mascotas.

Se pudo conocer que el adolescente presuntamente quemó con aceite caliente de forma voluntaria a un gato de 3 meses y un perro de 2 años.

El hecho se registró en Santa Inés, municipio Valencia, estado Carabobo.

De hecho, a través de una usuaria, se conoció que el 90% del cuerpo de ambos animales resultaron gravemente quemados.

Además, que el canino presentaba una enfermedad producto de las larvas de moscas, ocasionadas por la herida en el animal.

Investigan muerte de una mascota

En otro hecho, el Fiscal General comisionó a la Fiscalía 87 Nacional para sancionar los hechos ocurridos en Prados del Este; específicamente en la Residencia Prados Humboldt, en el edificio La Datilera.

Al parecer, una persona lanzó a una mascota incurriendo en los delitos de Prohibición de hacerse Justicia por sí Mismo, Daño a Animal Ajeno y Maltrato Animal.

Por ende, el Ministerio Público (MP) investigará a través de los fiscales en competencia los casos del maltrato animal; pues no pueden quedar como hechos punibles.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes