miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV actualizado hoy 15 de marzo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Llegamos a 15 días del tercer mes del año y el precio del dólar paralelo hoy 15 de marzo es esperado. Hasta ahora sin mucha diferencia de la divisa del Banco Central de Venezuela. Hoy a las nueve de la mañana: 24,54 bolívares, a la una: 24,61.

Mientras que la tasa de la divisa oficial del Banco Central de Venezuela se ubicó en 24,06 bolívares. El euro, por su parte está en un precio oficial de 25 Bolívares con 37 céntimos.

 

El petro tampoco ha tenido aquellas subidas bruscas y se mantiene hasta ahora en un precio de 1.448 bolívares. Recordemos que hoy todos los valores están anclados a este precio, incluso cobro de alcaldías y registros.

Mientras que el petróleo sigue en un costo de 82 dólares con 73 centavos el barril. Hasta ahora la gasolina sigue siendo el derivado más alto del crudo en el mundo; y muchos países incluso buscan desesperadamente evitar el consumo de este carburo.

Precio del Dólar paralelo hoy 15 de marzo y las remesas

Debería Venezuela de abrir a un mercado más amplio de recibir remesas, el mercado creció por los nacidos en el país que ahora están en el extranjero. Ya lo hemos dicho en otras oportunidades acerca de las largas colas que se forman.

Las personas incluso tienen que salir más temprano para poder llegar a un buen puesto en la cola. De igual modo, las personas tienen que recibir muchas veces en bolívares el envío que le mandan.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

¡Atención! Estos son los 12 bonos que Patria pagará en los próximos días

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes