viernes, abril 19, 2024
spot_img

Venezuela terminó invicta primera ronda del Clásico Mundial Béisbol

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El equipo de Venezuela terminó invicta su participación en la primera ronda del Clásico Mundial de Béisbol 2023, después de que venció a Israel cinco carreras por una.

En un encuentro donde ambas novenas no se jugaban nada (Venezuela quedó líder del Grupo D e Israel estaba eliminado), el combinado nacional no dio opciones al cuadro asiático y le propinó su tercera derrota del torneo, dejándolo en la cuarta posición.

El conjunto criollo acabó pronto con el partido al anotar tres carreras en la misma primera entrada, frente a los envíos del pitcher derrotado Robert Stock, con sencillos remolcadores de Ronald Acuña Jr y Eugenio Suárez, este último de dos rayitas.

Las otras anotaciones para Venezuela llegaron tras sendos cuadrangulares solitarios de Eduardo Escobar (4º inning) y Súarez (6º inning).

Venezuela terminó invicta en el Clásico Mundial Béisbol 2023

Jesús Luzardo se apuntó el triunfo al no permitir carreras en cuatro entradas completas, en las que toleró cuatro hits, negoció un boleto y ponchó a cinco contrarios.

Enmanuel de Jesús (una carrera en tres entradas y dos tercios), Endrys Briceño (un out en la octava entrada) y Darwinzon Hernández (un inning) completaron la ruta para asegurar el triunfo.

Ahora, Venezuela espera por su rival, quien será el segundo puesto del Grupo C, que en este momento tiene a Estados Unidos, Canadá y México empatados en el primer lugar.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Cuba avanzó a semifinales del Clásico Mundial de Beisbol


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes