martes, abril 23, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV actualizado, petróleo en caída y paralelo hoy 16 de marzo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 16 de marzo de 2023 es esperado ya que el mismo no ha tenido muchas variaciones en los últimos días. No hay tanta diferencia con el dólar oficial del Banco Central de Venezuela. Hoy a las nueve de la mañana: 24,74, a la una de la tarde: 24,80.

El dólar del Banco Central de Venezuela se ubicó en 24 bolívares con 12 céntimos mientras que el euro está en 25,58 bolívares. Valor que se mantendrá hasta las cuatro de la tarde de este viernes 17 de marzo.

 

El valor del petróleo bajó luego de la crisis bancaria en Estados Unidos y el crudo está en 70 dólares con 29 centavos. Este pudiera seguir bajando ya que el mercado petroleo es muy sensible. Es probable que este pudiera tener un rebote en cuanto a su precio.

Mientras que el valor del petro se ubica en 1440 bolívares en Venezuela, esta moneda virtual es la base para cobros de alcaldías y otras dependencias. El mercado cripto en Venezuela tiene muchos seguidores.

Dólar paralelo hoy 16 de marzo en Venezuela, aquel valor del Bolívar

Hoy por ser jueves de recuerdos y de #TBT vamos a recordar el valor del bolívar a finales de los setenta. Venezuela era el centro de atención a finales de los setenta. En aquellos años acogía a muchos inmigrantes entre ellos europeos, asiáticos y de nuestro continente.

Eran aquellos años donde tener 100 bolívares era un dineral, nuestra economía estaba entre las mejores del mundo. Con cien bolívares hacías un buen mercado y todo era accesible en aquellos tiempos.

De igual modo, comprar un vehículo era una de las cosas que siempre se buscaba. Eran los tiempos de los Caprice Classic y de las camionetas Ford. Como los camiones los cuales eran vendidos a buen precio.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

¡Atención! Estos son los 12 bonos que Patria pagará en los próximos días

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes