viernes, abril 19, 2024
spot_img

De esta manera puedes conocer la Quinta Anauco en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Quinta Anauco en Caracas en 2023 te espera y es uno de los sitios que puedes visitar. Te la recomendamos por la historia que esta tiene, ya que fue la última casa en Venezuela donde el Libertador descansó.

Este sitio guarda muchas historias como todo es de la época de antaño, cuando no había luz en Venezuela. Si te gusta conocer sitios históricos te lo recomendamos con los ojos cerrados para que disfrutes con tu familia.

Las visitas son guiadas y previa cita. Pueden comunicarse a través de Instagram en la cuenta Museo Quinta de Anauco; o por el teléfono 0412-4262826 y por allí se puede concertar una visita.

Foto: instagram de la Quinta Anauco.

“Los grupos deben ser mínimo de 8 personas y máximo 25 y la colaboración es de 5 dólares por persona. Ya que nos permite sufragar nuestros gastos operativos y administrativos y el pago al guía”; indicó la gerencia de la Quinta.

La Quinta Anauco en Caracas

Esta es una de las opciones si te gusta pasear en Caracas, además la capital está muy hermosa para caminarla. Te recomendamos planificar una buena salida con tu familia para los próximos fines de semana.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

¡Atención! Estos son los 12 bonos que Patria pagará en los próximos días

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes