Precio del dólar paralelo y tasa BCV hoy 16 de septiembre de 2022

512
Dólar paralelo hoy 16 de septiembre
Foto: Cyberphits.
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 16 de septiembre cierra esta semana del noveno mes del año. Hemos visto como este ha comenzado a estabilizarse luego que subiera bruscamente hace unas semanas. Hoy a las nueve de la mañana: 8,15, a la una de la tarde: 8,15

En la tarde de este jueves se dieron los valores de las monedas extranjeras por parte del Banco Central de Venezuela. El llamado dólar oficial o divisa BCV y el euro tienen hoy el mismo valor el cual es de 8,02.

Ha estado subiendo más el valor del petro en el país el cual cierra en un monto de 481,84 bolívares. Muchas personas están comprando la moneda virtual del gobierno y es muy buscado para comenzar a ahorrarlos.

De igual manera, el valor del petro ha estado entre los 90 y 100 dólares, hoy en un costo de 93 dólares con 57 centavos. Por cierto el presidente de la OPEP está en Venezuela para realizar agendas de trabajo.

Dólar paralelo hoy 16 de septiembre y la educación

Como hemos dicho en esta tribuna que hay que apostar por el turismo y la siembra debemos apostar por la educación. Si de verdad queremos una Venezuela mejor para los próximos años hay que dar el valor que tiene la educación.

Tenemos que revisar la calidad de la misma, ver cómo están las escuelas y la calidad de la enseñanza. También hay que ser vigilantes en el hogar ya que nuestros hijos son Venezuela y los que la van a heredar.

Hay que ejecutar planes concretos que eviten la deserción escolar y que todos los niños vayan a la escuela y no trabajen tan temprano. Hay que ser cuidadosos de eso y pensar en dar el valor al futuro.

Los planes educativos deben ser concretos tanto a corto como a largo plazo ya que de eso depende mucho el país. De igual manera, la juventud debe dar más valor al país para las próximas décadas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Primer bono de septiembre se entregará en los próximos días


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar