jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Primer bono de septiembre se entregará en los próximos días

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Gobierno Nacional informó que en los próximos días, iniciará la entrega del primer bono del mes de septiembre por medio del Carnet de la Patria.

A través de un mensaje en Twitter, la cuenta Bonos Protectores Social al Pueblo indicó a los usuarios que deben estar atentos a la información del Blog Patria, además de evitar la “piratería”.

Recordemos que el pasado 1 de septiembre, el Gobierno Nacional anunció que durante este mes se incrementará el monto de los bonos Hogares de la Patria y “José Gregorio Hernández”.

Actualmente, el monto equivale a aproximadamente 4,5 dólares al tipo de cambio oficial. Sin embargo, apenas cubre el 22% de una canasta básica semanal, cuyo costo más reciente tuvo un valor de 20,58 dólares.

Primer bono de septiembre se entregará en los próximos días

De acuerdo al Observatorio Venezolano de Finanzas (OVF), la inflación del mes de agosto en Venezuela se disparó hasta el 17,3 %, 12 puntos más que en julio.

El informe de la entidad independiente integrada por expertos económicos agregó que la inflación acumulada en los ocho primeros meses del año se elevó al 90 %, y la interanual (agosto 2021-agosto 2022) se ubicó en un 153 %.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡En baja! Precio del dólar paralelo para hoy 8 de septiembre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes