sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡En baja! Precio del dólar paralelo para hoy 8 de septiembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El dólar paralelo hoy 8 de septiembre se espera en todo el país, tanto en su versión paralela como el del BCV. Desde finales de agosto este ha ido en aumento. Hoy a las nueve de la mañana se cotiza en: 8,14; a la una 8,13.

Por su parte en un total de 7,98 se encuentra el dólar del Banco Central de Venezuela. La divisa oficial del BCV es la única autorizada para el sistema cambiario. El euro está en un valor de 7,95 para hoy jueves.

De igual modo, ha estado el precio del barril de petróleo, el valor de este se ha mantenido a menos de cien dólares. Para hoy se cotiza en 93 dólares con 77 centavos, siguen las quejas del costo de la gasolina a nivel mundial.

El petro se está cotizando en un valor de 471 bolívares, muchos expertos en economía destacan que es hora de empezar a comprar petros. Hasta ahora se espera por más información de esta moneda.

Dólar paralelo hoy 8 de septiembre y el pago de los aguinaldos a pensionados

Desde este mes de septiembre los abuelos están hablando del valor de los aguinaldos para este año. Ayer miércoles en una agencia bancaria estos discutían que es probable que el ejecutivo otorgue 3 meses de pago.

Hasta ahora el gobierno venezolano no ha hablado nada al respecto del monto a pagar si será dos o tres meses. De hecho, se aconseja a los abuelos esperar información oficial en torno al mismo y no caer en rumores.

Se desconoce de cuanto sea el monto a pagar para este año en cuanto a aguinaldos a los abuelos. También si se pagará los tres meses completos, ya que siempre pagan un monto y luego el otro. Por ahora hay que esperar.

Sigue leyendo ahora más noticias de economía en nuestro portal: 

Por estos motivos revisa siempre tu cuenta en el Sistema Patria

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes